Let's Prevent! - Hoy se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista

Hoy se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista

By

Hoy es un gran día para aquellos profesionales tan ligados al mundo de la alimentación, porque esta fecha, el 24 de noviembre es por primera vez en España el Día Mundial del Dietista-Nutricionista (DD-N).

Healthy y Safety juntos Let's Prevent! - Hoy se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista

El día se celebra bajo el lema de «Nutrición y Cáncer, sin mitos«, promovido por el propio Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España junto con la Fundación Española de D-N.

Este gran día ha nacido con el afán de promover la profesión de nutricionista/dietista en todo el mundo, una profesión que cada vez está cogiendo más importancia ante la duda que muchos profesionales e interesados se han estado haciendo estos últimos años ¿Puede cualquiera preparar una dieta personalizada? ¿Puede hacerlo un profesional de la estética, de la infermería o un blogger afcionado a las modas del momento como la dieta Dukan o el Paleo entre otras?

El Día Mundial del Dietista es un proyecto promovido por la ICDA, International Confederation of Dietetic Association. Con el fin de dar mayor protagonismo a la profesión de Dietista/Nutricionista.

Página oficial del Día Mundial del Dietista Nutricionista

¿Qué opináis vosotros sobre este día?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News