Let's Prevent! - Nuevas fichas informativas: Riesgos para Entrenadores y cuidadores de perros

Nuevas fichas informativas: Riesgos para Entrenadores y cuidadores de perros

By

Hoy Safety The Cat después de tragarse todas las temporadas de «El encantador de perros» ha decidido convertirse en un auténtico cuidador/entrenador de estos peludos amigos. ¡Ni hasta su amigo Healthy The Dog se ha librado de su nuevo trabajo!

fichas informativas perros Let's Prevent! - Nuevas fichas informativas: Riesgos para Entrenadores y cuidadores de perros

Así es, nos complace presentaros una nueva ficha informativa de riesgos, algo insual pero no menosnecesaria: Riesgos para entrenadores y cuidadores de perros.

Las fichas informativas de riesgos son importantísimas para cumplir las obligaciones de todas las empresas respecto a la Prevención de Riesgos Laborales. Uno de los principales problemas que nos encontramos tanto profesionales prevencionistas como empresarios es encontrar fichas informativas que se adapten a todos los trabajos existentes.

En Let’s Prevent queremos facilitaros esta gestión, así que iremos creando y subiendo las fichas de todos los trabajos que se nos ocurran, da igual lo únicos y particulares que sean. Lo hicimos con los submarinistas y lo hemos hecho con los que se dedican a cuidar o a enseñar a perros.

Y es que a pesar de tratarse un trabajo en el que la experiencia y conocimiento son factores importantes para evitar los riesgos, hay que tener en cuenta que a menudo los propios cuidadores deben hacer otras tascas, como por ejemplo realizar tareas de jardinería. Ya bien sabéis que para el trabajo de jardinero ya hicimos su propia ficha, pero hemos querido incluir algunos de sus riesgos en este documento.

Espero que os guste y os sea de utilidad y ya sabéis, si queréis que os hagamos las fichas informativas de algún trabajo en concreto, ¡no dudéis en pedírnoslo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News