Nuevas fichas informativas: Submarinistas Profesionales

By

Y por fin, después de todo el tiempo y esfuerzos dedicados, os traemos una nueva ficha informativa protagonizada por Safety The Cat: Riesgos buceadores profesionales. Se trata de un documento algo diferente de lo habitual, pues no es un trabajo muy conocido ni demasiado común. Pero existe, hay muchos profesionales que se sumergen bajo el agua para realizar montajes, construcción, rescates o incluso soldar.

 fichas informativas submarinistas

En tres páginas abarcaremos la mayoría de riesgos más comunes para esta actividad. A pesar que el propio profesional ya se conoce dichos riesgos debido a la obligatoria y necesaria, no está de más poder refrescar un poco la memoria de la forma más amena posible.

A continuación os encontraréis con las tres fichas informativas a todo color, pero más a bajo están en una versión más límpia y óptima para realizar impresiones en blanco y negro.

Ficha informativa buceador 1 Ficha informativa buceador 2 Ficha informativa buceador 3

Versión más limpia para una impresión más económica:

¡Esperemos que os guste!

1 Comment
  1. […] los trabajos que se nos ocurran, da igual lo únicos y particulares que sean. Lo hicimos con los submarinistas y lo hemos hecho con los que se dedican a cuidar o a enseñar a […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News