Let's Prevent! - Nuevas Fichas Informativas: Camareros

Nuevas Fichas Informativas: Camareros

By

Abrimos la semana con una buena noticia, ya está a punto el nuevo oficio de Safety The Cat, el de camarero, y con ello las nuevas Fichas Informativas de Riesgos para todos los que realizan este arduo trabajo.

riesgos camareros Let's Prevent! - Nuevas Fichas Informativas: Camareros

Ser camarero no es tarea fácil, así que no está de más poder repasar sus riesgos, que no son pocos. Las fichas informativas para camareros servirán para que las empresas cumplan con la obligación de informar a sus trabajadores, pero también como trabajadores, estudiantes, expertos en prevención o interesados, las podéis utilizar para divulgar los riesgos en este campo.

A parte de la edición a todo color, también hemos añadido al final una versión imprimible, para que sea más fáciles de utilizar. Se encuentran en un formato apto para el DINA4 y está compuesto por dos páginas en las que abordamos los riesgos, las medidas preventivas, así como un campo muy utilizado, los riesgos químicos.

En estos momentos estamos trabajando en un nuevo oficio algo menos típico, ¿os atrevéis a adivinarlo?

Esperemos que os guste!

3 Comments
  1. Avatar
    marcos 5 años ago

    Muy buena ficha, y más de una profesión en la que he trabajado tan importante que depende del turismo.

    Aqui te dejo el accidente que ha habido esta mañana donde ha muerto una trabajadora al limpiar los cristales la policía ha dicho que ha sido un accidente laboral, todavía se ven muchas mujeres que limpian los cristales desde una escalera con medio cuerpo afuera.

    Pero parece que no es un caso aislado en esta pagina de un conocido foro el de forocoches han colgado la foto de una mujer mayor no desde una escalera sino desde fuera de la ventana apoya a la repisa.

    La formación en riesgos laborales creo que aún no ha llegado a este sector de empleadas del hogar.

  2. Fonti
    Fonti 5 años ago

    Gracias Marcos por la información, esta noche nos lo miraremos, la noticia es muy interesante.
    La foto es muy interesante (y terrorífica a la vez). ¿Tienes contacto con el que la ha colgado para pedirle si tenemos permiso para difundirla?

  3. Avatar
    marcos 5 años ago

    No tengo contacto la noticia la he visto en forocoches algunas veces cuelgan cosas increíbles, he visto la foto donde se ha caido la mujer de esta mañana y parece ser que ha sido de una ventana de mirador.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News