Let's Prevent! - Os presentamos a Healthy, El Perro Nutricionista

Os presentamos a Healthy, El Perro Nutricionista

By

Healthy The Dog o Healthy el Perro, este es el nombre de nuestro nuevo amigo que nos acompañará en una nueva e interesante sección relacionada con el mundo de la prevención: la alimentación.

Healthy y Safety juntos Let's Prevent! - Os presentamos a Healthy, El Perro Nutricionista

Puesto que queremos fomentar la cultura preventiva, se nos ocurrió que podríamos expandir un poco nuestro campo. Si ya disponíamos de Safety el Gato, que es un experto en prevención (prevencionista), ¿porqué no añadir un experto nutricionista? Y así nació Healthy el Perro.

Pero no sólo contaremos con la ayuda de este simpático perro experto en Seguridad Alimentaria, sino que además damos la bienvenida a una nueva colaboradora para el equipo Let’s Prevent que nos ayudará a abordar los artículos más interesantes relacionados con la prevención dentro del campo de la de la nutrición: Mireia Gimeno Juan, Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y gran experta en el campo de la Higiene Alimentaria.

Healthy el perro de la Seguridad Alimentaria Let's Prevent! - Os presentamos a Healthy, El Perro Nutricionista

En los artículos relacionados con Healthy hablaremos de brotes de enfermedades y cómo evitarlos, pero también abordaremos otros temas relacionados con la prevención en el extenso campo de la nutrición y cómo esto influye para llevar una vida sana, ahondando en temas como por ejemplo la diabetes, la prevención del cáncer o buenas prácticas en la cocina.

Perro dietista Let's Prevent! - Os presentamos a Healthy, El Perro Nutricionista

¡Esperemos que os guste nuestra nueva iniciativa!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News