Let's Prevent! - El prevencionista Indiscreto: Inconsciencia extrema

El prevencionista Indiscreto: Inconsciencia extrema

By

¿Os acordáis de él verdad? Es este inconsciente que protagonizó una de las primeras entradas del prevencionista indiscreto: Subido a una cubierta inclinada a 15 metros sin protección. Aquellas imágenes eran espectaculares -e incluso terroríficas-, un testimonio de la capacidad que tiene alguien de perder cualquier sentido del riesgo, alguien tan seguro que no le va a ocurrir nada que pone su vida en peligro de la forma más absurda que cualquiera se puede imaginar… tan absurdo como tristemente cotidiano para muchos.

sin miedo a caer Let's Prevent! - El prevencionista Indiscreto: Inconsciencia extrema

Se trata de una colección de fotos nuevas que llevan ya sus años, fue la segunda vez que vimos a ese señor subido al tejado y ajeno a lo que le podía ocurrir dando sólo un paso en falso o pisando una teja rota. Atención a las fotos:

Por ahora ya no tenemos acceso a estas vistas y ni tan sólo sabemos si esta persona volverá a entrar en el grupo de ejemplos de riesgo de caída de altura y esperemos que no entre en uno de tantos ejemplos de accidente de trabajo. Sólo queda rezar para que no lo haga de nuevo o al menos que haya alguien que consiga convencerlo.

2 Comments
  1. Avatar
    marcos 5 años ago

    Los accidentes laborales son una lacra que hay que intentar acabar con ella yo vivo en un pueblo de Andalucía y conozco casos de accidentes laborales mortales uno ocurrio cuando un vecino mio que era operario de mantenimiento de maquinas se subio al techo de una nave se cayo desde una altura de 8 metros acabó fallecido, cuando llegaron a investigarlo nadie sabía como había llegado allí ni habia escalera ni plataforma ni arnes ni nada despues de mas de 2 años la investigacion ahi anda, la empresa diceque se subio ahi para arreglar una goteras era época de lluvias.
    Otro ocurrio de forma parecida un chaval de 20 años lo contrataron con contrato de formacion llevaba 2 diás al compañero el empresario le dijo que se escondiera asi va España para poner placas solares ni arnes ni nada se precipito desde 10 metros desde el techo de una nave también fallece, otro de varias calles murio era mecanico lo atropello una maquina en una nave familias rotas con hijos una lástima el problema es que se resuelven demasiado lentamente los accidentes tardan años y años.

    Bueno lo dicho enhorabuena por el blog ahí te dejo una noticia de ayer de una cantera dicen que el accidente fue a causa de las lluvias constantes.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2014/04/02/constantes-lluvias-pueden-estar-detras-accidente-mortal-pousadoiro/0003_201404A2C6991.htm
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/04/02/constantes-lluvias-pueden-estar-detras-accidente-mortal-caldas/0003_201404P2C7991.htm

  2. Fonti
    Fonti 5 años ago

    Muchas gracias de nuevo por tu comentario y también por la información, mañana repasaremos la noticia para incluirla en nuestra web.

    Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News