Let's Prevent! - El Prevencionista Indiscreto: La postura forzada es lo de menos

El Prevencionista Indiscreto: La postura forzada es lo de menos

By

Hola amigos, las fotos que nuestro intrépido prevencionista indiscreto nos trae hoy dan mucho que pensar. Está claro que esta persona se salta algunas medidas preventivas que sin ellas pone su seguridad bajo riesgo, pero ¿Cuál creéis que es peor?

se va a romper la espalda Let's Prevent! - El Prevencionista Indiscreto: La postura forzada es lo de menos

A veces nos es difícil saber hasta qué punto es cosa de la empresa o de los trabajadores que no se sigan las normas. Aunque lo que nosotros preferimos es que haya una correcta coordinación entre ambos. Quizás el montaje del andamio no sea cosa del empresario, pero el no ponerse los equipos de protección teniéndolos a mano también depende de las buenas prácticas de los operarios.

Y siguiendo los riesgos, nosotros hemos encontrado unos cuanto. Para empezar, vemos que la postura no es nada correcta, al final del día seguramente le dolerá bastante la zona lumbar. Luego vemos que no está equipado con guantes de protección que eviten ensuciarse las manos y entrar en contacto con substancias peligrosas como por ejemplo el cemento y por si fuera poco, tampoco lleva casco (si os fijáis bien, lo tiene colgado a su lado).

¿Además, creéis que el andamio está suficientemente bien montado? ¿Y la zona de acopio de las piezas de hormigón? ¿La veis correcta?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News