Let's Prevent! - ¡Riksy se nos va de vacaciones!

¡Riksy se nos va de vacaciones!

By

Risky The Cat ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y ha aprovechado para pasar unos días a la playa, aunque no os preocupéis, en pleno agosto y con el calor más intenso, el blog seguirá dando guerra. Por otro lado, el equipo Let’s Prevent os desea que disfrutéis de unas buenas vacaciones. Aquellos que queráis tomar el sol u os toque trabajar en la intemperie acordaos de tomar todas las medidas posibles para evitar el golpe de calor.

riksy disfrutando de las vacaciones Let's Prevent! - ¡Riksy se nos va de vacaciones!

El stress térmico aparece cuando tenemos una sensación de malestar al exponer nuestro cuerpo a un esfuerzo desmesurado o este no puede regular la temperatura interna a 37 grados centígrados, a causa de ello, pueden aparecer todo tipo de lesiones o efectos patológicos, en este caso cuando el calor se acumula en exceso en el cuerpo humano (estrés por calor). También puede afectar de forma negativa dependiendo de la temperatura, humedad y velocidad del aire.

De esta forma, si no corre el aire y la humedad es alta, los efectos por un exceso de calor pueden ser incluso más graves. Otros factores también pueden afectar en la peligrosidad del riesgo, tales como la mala forma física, el sobrepeso, aclimatación insuficiente, el estado de salud… De esta forma, el tiempo de exposición y las medidas que se tomen pueden resultar claves para eliminar dicho riesgo o minimizar al menos sus consecuencias.

Recomendaciones para evitar el golpe de calor

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News