Let's Prevent! - Fichas Informativas: Trabajos con Productos químicos

Fichas Informativas: Trabajos con Productos químicos

By

Como muy bien sabéis, los agentes químicos forman parte de los tres tipos de contaminantes que se encuentran en el ambiente laboral. Por no decir todos, en la mayoría de trabajos existen todo tipo de productos que entran en esta categoría, tales como los que se utilizan para la limpieza, para enfriar un proceso productivo, para elevar la temperatura, para realizar mezclas, etc. Es importante conocer bien cómo funcionan y qué risgos tienen y cómo pueden afectar nuestra salud.

Retalls productes químics Let's Prevent! - Fichas Informativas: Trabajos con Productos químicos

Es por eso que las fichas informativas de hoy van de ese tema, de la utilización de los productos químicos. Es importante conocerlos bien, distinguir los pictogramas existentes y sobretodo no confiarse. Así que vuestro deber como empresa es la de facilitar dicha información a los trabajadores (aunque tampoco está de más formarlos). Por otro lado, vuestro deber como trabajadores es concienciaros bien, por eso el Equipo Let’s Prevent hemos preparado estas nuevas fichas, útiles y necesarias tanto para trabajadores, empresarios como Técnicos en Prevención de Riesgos.

Agradezco la ayuda de MAngels, previneitor  y Aitor – TSPRL y a la gente del foro de prevention-world en la realización de este post.

Esperamos sinceramente que le encontréis utilidad. ¡No olvidéis poner vuestras opiniones!

info-quimicos Let's Prevent! - Fichas Informativas: Trabajos con Productos químicos

1 Comment
  1. […] olvidéis descargaros también nuestras fichas informativas de riesgo químico, muy útiles para el […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News