Accidentes: Un operario herido en Lugo tras reventarle una rueda en la cara

By

Un trabajador de 35 años resultaba ayer herido tras reventarle una rueda de una máquina mientras la estaba hinchando en Lugo.

localidad de lugo

Según informaciónes, el suceso ocurría sobre las 08.25 de la mañana en una rotonda situada en las obras de la autovía de Santiago, en Nadela. Al parecer, la rueda reventó prácticamente en su cara justo cuando procedía a inflarla.

Tras el accidente, el operario fue trasladado primero al complejo sanitario de Lugo y posteriormente al centro hospitalario de A Coruña, para recibir atención de la especialidad en maxilofacial.

Fuente: lavozdegalicia.es

2 Comments
  1. Avatar
    Yanou 7 años ago

    Mira, un posible «imponderable», de estos accidentes que ocurren sin posibilidad de predicción alguna, accidentes que sí se pueden considerar «accidentales». A no ser, claro, que estuviera intentando inflar una rueda hecha un fiasco, agrietada y pasada de vueltas… le voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que no, venga.

  2. Fonti
    Fonti 7 años ago

    Hace poco visité un mecánico que me contó que no todas las ruedas son peligrosas al explosionar, depende del tipo de rueda y su contenido. En este caso sí se puede prever el riesgo, ¿no crees?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News