Llevado a cabo por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene (INSHT), el próximo 24 de febrero tendrá a lugar en Madrid la Jornada, Los trastornos musculoesqueléticos (TME): estrategias para una prevención eficaz.
De las dolencias más conocidas en el entorno laboral español se encuentran los conocidos trastornos musculoesqueléticos (TME), las cuales se pueden prevenir si se realiza una buena evaluación del puesto de trabajo y se toman las medidas pertinentes.
En dicha jornada se pretende poner en común experiencias de buenas prácticas y debate sobre criterios y métodos de evaluación para una mejor y más eficaz prevención de los TME, así como una mejora en la cultura preventiva desde el punto de vista ergonómico.
El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del INSHT, dirección:
C/ Torrelaguna, 73, 28027, Madrid.
Programa y solicitud de inscripción