Accidentes: Un trabajador herido grave tras caerse de altura en Navarra

By

Un operario de 31 años resultó ayer herido grave tras caer desde una altura de unos tres metros mientras trabajaba en una granja situada en Abartzuza, Lizarraldea (Navarra).

localidad de abartzuza

Según fuentes, el accidente ocurría alrededor de las 06.05. Por causas que se desconocen, el operario se cayó de altura mientras trabajaba en una granja próxima al Monasterio de Irantzu. Tras el suceso, fue evacuado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: gara.net

Medidas Preventivas:

De nuevo nos encontramos en no conocer cómo ocurrió el accidente. De todos modos, Let’s Prevent sigue recomendando conscienciar a trabajadores y empresarios, llevar a cabo la formación e información necesarias y tomar las medidas de seguridad más oportunas: Uso de Equipos de Protección Individual (Casco y calzado de seguridad), instalando líneas de vida y uso de un arnés atado a ellas o a un punto seguro en otro caso. Si se trata de una zona de paso, aunque no sea habitual, deberá instalarse barandillas de protección.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News