Un trabajador de 35 años fallecía el pasado sábado tras impoactarle en el abdomen una piedra de afilar herramientas cuando se disponía a esquilar en una finca de la aldea de El Rocío (Almonte – Huelva).
Según fuentes, los hechos ocurrían alrededor de las 16.30 horas en la finca La Albacora, cuyo propietario contrató los servicios del accidentado para esquilar sus animales. Cuando el joven estaba preparando las herramientas y cuchillas para esquilar, la piedra de afilar se rompió y le impactó en el abdómen, causándole la muerte en el acto.
Al centro de trabajo se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Almonte y facultativos sanitarios, que nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima.
En menos de una semana hasta tres trabajadores de entre 35 y 47 años han fallecido como consecuencia de un accidente laboral en Huelva. El martes un trabajador fallecía mientras trabajaba con una Tolva de arena en Gibraleón, mientras que el miércoles otro operario moría en Zafra por el vuelco de un camión dúmper.
Fuente: elcorreoweb.com