Accidentes: Muere en Huelva un trabajador al impactarle una piedra de afilar en el abdomen

By

Un trabajador de 35 años fallecía el pasado sábado tras impoactarle en el abdomen una piedra de afilar herramientas cuando se disponía a esquilar en una finca de la aldea de El Rocío (Almonte – Huelva).

localidad de almonte

Según fuentes, los hechos ocurrían alrededor de las 16.30 horas en la finca La Albacora, cuyo propietario contrató los servicios del accidentado para esquilar sus animales. Cuando el joven estaba preparando las herramientas y cuchillas para esquilar, la piedra de afilar se rompió y le impactó en el abdómen, causándole la muerte en el acto.

Al centro de trabajo se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Almonte y facultativos sanitarios, que nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima.

En menos de una semana hasta tres trabajadores de entre 35 y 47 años han fallecido como consecuencia de un accidente laboral en Huelva. El martes un trabajador fallecía mientras trabajaba con una Tolva de arena en Gibraleón, mientras que el miércoles otro operario moría en Zafra por el vuelco de un camión dúmper.

Fuente: elcorreoweb.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News