Un trabajador resultaba herido muy grave el pasado martes tras quedar atrapado al caerle encima una plancha metálica mientras maniobraba sobre una plataforma elevada en Móstoles (Madrid).
Según fuentes, el servicio de emergencias recibió una llamada a las 12.07 horas, en la que se alertaba del accidente, que se produjo en un pabellón en construcción, el cual se conoce como Andrés Torrejón.
El operario se encontraba trabajando sobre una plataforma elevado cuando por causas que no se conocen, le cayó encima una plancha metálica dejándolo atrapado. Una unidad de bomberos y médicos del Summa acudieron para socorrer al accidentado, el cual presentaba una fractura abierta de fémur y una cerrada de tibia y peroné, por lo que fue evacuado al Hospital de Getafe en estado muy grave.
Se trata del segundo accidente laboral en la comunidad producido el pasado martes, ya que ese mismo día otro trabajador resultaba herido grave tras ser atropellado por un dúmper mientras trabajaba cerca de la plaza de la Canela de Rivas Vaciamadrid.
Fuente: lavozlibre.com