Accidentes: Un trabajador grave es abandonado a un hospital tras un accidente

By

Un trabajador marroquí de 54 años fue abandonado el pasado jueves a las puertas del Hospital Universitario de Ceuta, tras caerse al vacío desde una altura considerable en una vivienda situada en la barriada Príncipe.

riesgo caida de altura Let's Prevent! - Accidentes: Un trabajador grave es abandonado a un hospital tras un accidente

Según fuentes, el trabajador se encontraba pintando en una casa particular, cuando se cayó de una altura considerable. La víctima fue trasladada en la zona de carga de una vespa al Hospital y posteriormente abandonada. El conductor se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido por la policía.

Aunque en un primer momento el detenido, un contratista de obras menores, negó conocer como sucedieron los hechos, ante la aportación de otras pruebas, terminó reconociendo que el herido trabajaba con él y que en el momento del accidente se encontraba pintando unas escaleras en su vivienda, cuando perdió el equilibrio y se cayó desde una altura de unos 6 metros, causándole graves lesiones en la cabeza.

El trabajador accidentado, un marroquí de 54 años sin permiso de trabajo y residencia en España, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, en estado de muerte cerebral, por lo que se prevé que en las próximas horas se certifique su defunción.

Fuentes:

elperiodico.com

abc.es

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News