Accidentes: Un herido grave al golpearse la cabeza en Zaragoza

By

Un trabajador de 48 años resultó herido grave al golpearse en la cabeza el pasado martes. El accidente ocurrió en la empresa Cimesa, situada en el polígono industrial El Plano, de la localidad María de Huerva (Zaragoza)

localidad maria de huerva

Según fuentes, los hechos ocurrieron en la tarde. El trabajador de la empresa Cimesa, dedicada a la fabricación de puertas de seguridad, se encontraba cargando bastidores en un camión, cuando uno de ellos se cayó golpeándole en la cabeza y ocasionándole heridas graves. El herido fue evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza. No se conocen más detalles del accidente.

2 Comments
  1. Avatar
    joseluis 11 años ago

    La prevencion de riesgos laborales es muy importante para que no ocurran cosas como estas.

    En la fundación laboral de la construccion se ofrecen cursos a trabajadores/desempleados y empresas de la construcción según lo que establece el IV Convenio.

    Mas información en http://www.fundacionlaboral.org o en el teléfono grauito 900 11 21 21

  2. Avatar
    Aída Holguín 11 años ago

    En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría “Actualidad” de los “Premios 20 blogs”. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News