Cultura de prevención: Nueva campaña del INSHT para promocionar la Salud mental en el trabajo

By

El próximo 24 de marzo, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo presentará en su centro a Barcelona, la segunda campaña organizada por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) y co-financiada por la Comisión Europea.

 salud mental en el trabajo insht Let's Prevent! - Cultura de prevención: Nueva campaña del INSHT para promocionar la Salud mental en el trabajo

¿En qué consiste y cómo puedo inscribirme? 

Bajo el lema de «trabajar. en sintonía con la vida» (work. in tune with life), se trata de una campaña que tiene la intención de promover las buenas prácticas a favor de la salud mental en el trabajo. Más de 800 empresas a nivel europeo han contestado al cuestionario de autoevaluación. Los que quieran conocer los primeros resultados sólo tienen que darle al siguiente enlace.

Para poder participar en el evento, sólo es necesario rellenar el cuestionario que el propio programa incorpora, todo esto en el siguiente enlace y enviarlo por correo o fax a la dirección que el mismo documento indica. La asistencia es GRATUITA.

El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, situado en la Calle Dulcet, 2-10, 08234 de Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News