Accidentes: Muere un trabajador al caer desde 11 metros de altura en Málaga

By

 El accidente tubo lugar el pasado viernes 5 de Febrero a las 13.55 horas al caer el trabajador desde una altura de 11 metros en Málaga.

 accidente caída de altura Let's Prevent! - Accidentes: Muere un trabajador al caer desde 11 metros de altura en Málaga

Antonio Castaño Ruiz de 45 años de edad hacía pocos días que estaba trabajando en una empresa constructora, encargada de los trabajos en el barrio de las 200 viviendas en Málaga. En el momento de la caída estaba realizando tareas de enfoscamiento sobre un andamio hidráulico, ningún otro trabajador de los que se encontraban en esos momentos en la obra, dice conocer las causas del accidente ya que niegan haber sido testigos de la caída.

Los servicios de emergencia trasladaron al trabajador al centro médico donde el personal sanitario encargado comunicó a la familia que no había ninguna esperanza de que sobreviviera a la caída ya que las heridas eran de extrema gravedad (pulmón encharcado, hígado, derrame cerebral y rotura de cráneo) por lo que finalmente a las 6.20 horas de la mañana del sábado 6 de Febrero perdía la vida.

A pesar de que las caídas de altura en la construcción son uno de los accidentes más comunes, resulta sorprendente que las medidas de seguridad sigan siendo insuficientes para evitarlos.

Antonio que se encontraba en paro estaba muy contento con su nuevo trabajo ya que anteriormente había estado trabajando de camionero por lo que no podía pasar suficiente tiempo con su familia, al morir deja tres hijos de 20, 17 y  15 años de edad.

Desde Let’s Prevent queremos hacer llegar ánimos a la familia y nuestras más sinceras condolencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News