Accidentes: Muere un trabajador en Ávila arrollado por su tractor

By

Un trabajador de 25 años y natural de Bolivia pereció ayer en el Raso (Ávila) al ser arrollado por su propio tractor mientras cargaba materiales en la pala del mismo.

Ejemplo tractor con con pala Let's Prevent! - Accidentes: Muere un trabajador en Ávila arrollado por su tractor

Los hechos se produjeron alrededor de las 10.27 horas de ayer. El tractor se encontraba parado en una rampa, mientras el accidentado cargaba la pala del propio tractor, por motivos que aún no se conocen, el vehículo se desplazó hacia delante atrapando al trabajador.

Se desplazaron al lugar de los hechos la Guardia Civil y los facultativos de Sacyl de Candeleda, que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima. Se trata del cuarto accidente relacionado con tractores en menos de un mes.

Fuente: diariodeavila.es

1 Comment
  1. Avatar
    Pablo 10 años ago

    Es una verguenza que se sigan produciendo sucesos de este tipo en pleno siglo XXI. Parece mentira que en una sociedad en la que no se habla más que de derechos de las personas y los trabajadores aún haya «empresarios» que sigan aprovechándose de la precariedad de ciertas personas para beneficio propio. Pero aún es peor que cuando se producen este tipo de «accidentes» los empresarios responsables no quieran hacerse cargo de su responsabilidad y asumir las consecuencias, aún pasando por encima de la familia del fallecido e intentando tergiversar los hechos aportando falsos testimonios sobre unos hechos que son conocidos por todo el pueblo.
    Una verguenza y una injusticia que, esperemos, los tribunales conviertan en justicia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News