Dos trabajadores resultaron muertos en sendos accidentes ocurridos el pasado 25 de enero de 2010 en las localidades de Jerez de los Caballeros y de Cabeza del Buey en Extremadura.
Un trabajador falleció ayer aplastado por un camión dúmper y un tractorista por su tractor en sendos accidentes laborales que tuvieron lugar en la provincia de Badajoz, en las localidades de Jerez de los Caballeros y de Cabeza del Buey de Extremadura.
El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 14.53 horas de la tarde en la Finca Campofrio de Cabeza del Buey al volcar el tractor con el que estaba trabajando. Según el parte del 112 Emergencias el vehículo habría caído sobre el hombre causandole la muerte in situ.
El segundo de los accidentes ocurrió en la calle Pilates de Jerez de los Caballeros a las 17.19 horas de la tarde al ser aplastado el trabajador por un dúmper. En este caso se alertó a efectivos de la Policia Local y a una unidad medicalizada del SES que certifico el fallecimiento del trabajador en el mismo lugar donde se produjo el accidente.
Casi a la misma hora, otro trabajador resultó herido grave, con fractura de tibia y peroné abierta, en un accidente laboral en una empresa de maderas en Cáceres. Dicho accidente occurrió a las 17.05 horas cuando un toro mecánico impactó en la pierna del trabajador.
Fuente: gentedigital.es