Accidentes: Un trabajador herido grave en Asturias por una carretilla

By

Un trabajador ha resultado herido esta mañana al quedar atrapado bajo una carretilla en una nave de Silvota en Llanera (Asturias). El accidentado ha sido atendido por la Uvi-móvil de Oviedo. Aún se desconocen las causas exactas del accidente y el estado actual del herido.

 accidente de trabajo carretilla Let's Prevent! - Accidentes: Un trabajador herido grave en Asturias por una carretilla

El trabajador que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo ha sido trasladado al Hospitasl Central de Asturias (HUCA). Presenta politrauma de carácter grave.  El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10:48 horas. En la llamada señalaron que una persona había resultado herida tras caerle una carretilla encima. Indicaban que el operario estaba atrapado bajo la máquina.
Además de pasarle el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió la UVI-móvil de Oviedo, el 112-Asturias movilizó a Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal.
Cuando los efectivos llegaron al lugar del accidente el hombre ya había sido liberado y estaba siendo atendido por el equipo sanitario. Al no tener que excarcelar su labor se centró en colaborar con los sevicios médicos a evacuar al herido.

 

Fuente: prevention-world.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Hot News